Sunday, July 26, 2015

July 20,2015

Ya pero esta semana fue genial porque me nuevo compañero y yo no tuvimos nada de planificación entonces fuimos a trabajar no más! :D Y las personas que están progresando más son convivientes, Pero tienen muchos deseos de ser miembros de la Iglesia, La única cosa que previniendo que se casan es que no pueden sacar sus partidas, porque la hermana es de la selva y no pueden viajar. Pero estamos trabajando con El Obispo para sacarla! :D 

Yo personalmente he sentido mejor que en los últimos cambios, porque me compañero y yo eramos amigos pero él era muy serie y yo soy muy alegre entonce yo no podía hacer lo que quería hacer pero ahora con mi compañero nuevo puedo ser alegre otra vez y trabajar en la manera que me gusta! :D  ( Google Translate! :D hahaha)

So how's your companion?
(He´s freaking awesome! He´s like me in being crazy! )

Where is he from?
(He´s from Ecuador!)

Any changes with a new president?
(Lot´s of changes! :D LIke now we can watch disney movies! but only on pday with the zone)

Did you get the package yet?
(No)

How many times have you read the BM ?
(Almost twice in English and Almost once in spanish)
Are you out of CTR rings?
(No not yet)


Did you send pictures??
(I did! )





No comments:

Post a Comment