Sunday, February 14, 2016

February 1,2016

Bueno esta semana Se nos pasó rapidísimo, Realmente no sé como pero se fue rápido. Mi compañero y yo hemos estado haciendo nuestras practicas y se ve mucho en las lecciones. Hemos estado practicando mucho acerca del Como comenzar a enseñar para que cuando estamos afrente de nuevos investigadores mi compañero y yo ya sabemos que es lo que vamos a enseñar! Y ha sido muy eficaz. También tuve el privilegio de hacer un intercambio de compañeros con Elder Benally  Cual fue un día genial! Pude aprender mucho de el y de sus experiencias en la misión, también me enseñó algunas nuevas maneras de contactar personas! Elder Benally es muy bueno y tiene un amor muy grande para la gente y para la obra! También tuvimos un Bautizmo en el Distrito!! Los de 2 de Junio y fue algo extraordinario ver un bautizmo aquí en el distrito, ahora tenemos el reto de quien va a tener el próximo bautizmo! :D    

My apartment is awesome! haha 
It`s super hot here!!!!!! haha it`s not even funny I`m always just sweating!!! but it`s fantastic! 
He`s awesome!! We`re doing really good and getting the work done.. we haven`t had any baptisms yet but we`re working towards it! 
Well there`s really not any like restaurants here 

I love you guys Sorry my emails suck... haha 





No comments:

Post a Comment